Barcelona abre su playa para perros con mejoras

playa-perros-barcelona
Tenemos buenas noticias para todos los amantes de los perros que vivan en Barcelona o alrededores o tengan pensado pasar sus vacaciones en la Ciudad Condal. Y es que, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha habilitado un área para perros en la playa de Llevant. Lo mejor de todo es que este año han mejorado los servicios.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la temporada de baño 2017 en la playa para perros de Barcelona? ¡Pues lo que tienes que hacer es acompañarnos!

Mejoras

La zona para perros de la playa de Llevant abrió el pasado año de forma piloto pero, debido al éxito que la iniciativa tuvo (el arenal fue visitado por 13.241 canes), este año el Ayuntamiento de la ciudad ha querido repetir. Eso sí, tras escuchar las opiniones de los usuarios y los ciudadanos, el arenal ha incorporado algunas mejoras.

playa-perros-barcelona1
Por ejemplo, para que todos los animales puedan beber agua, se ha adaptado la fuente de agua para perros de todos los tamaños. Además, es importante tener en cuenta que el agua de la ducha no sale vaporizada, sino con más presión. En cuanto a los urinarios, la base metálica ha sido substituida por una plástica filtrante para que no queme.

Más limpieza

Por otro lado, debes saber que se intensificará la limpieza de la zona, incluyendo los accesos y la parte del barrio adyacente. Además, en una caseta situada en la entrada, habrá dos informadores durante toda la semana que controlarán el acceso, darán información ambiental y repartirán bolsas de recogida de excrementos

Aforo limitado para 100 perros

Es importante tener en cuenta que esta área para perros, que permanecerá abierta entre el 1 de junio y el 25 de septiembre, tendrá un aforo limitado para 100 canes. Por supuesto, deberá tratarse de perros debidamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *