A este husky no le gusta nada la Navidad

husky-grunon
La Navidad siempre parece que es una época que gusta a todo el mundo y que está llena de alegría y de buen humor. En muchas familias se hace partícipes a las mascotas de esas fechas tan señaladas, aunque no siempre a los animales les gusta salirse de su rutina. De hecho, hay algunos que aprovechan para mostrar mal humor. Y si no que se lo digan al husky Anuko que, a pesar de los intentos de inculcarle el espíritu navideño, se muestra poco proclive a formar parte de estas fiestas.

Reportaje navideño

A Anuko no puede decirse que le guste mucho la Navidad, al menos, por su gesto y por estas fotografías que su dueña Jasmine le ha tomado y que incluyen motivos navideños. El resultado es un tanto sorprendente porque la familia asegura que es un perro muy amable y al que le gusta divertirse mucho, aunque reconocen que no le hacen mucha gracia los mimos.

Pero, con la Navidad, el husky Anuko ha dejado muy claro que no le gustan estas fechas. Ni las fotos con su dueña y familia, en la nieve, ante comida suculenta que creemos que será su favorita… Nada de nada. En todas las imágenes sale con un gesto muy gruñón.

No sabemos si esto se debe a que quizá no le han gustado nada esa diademade reno que le han puesto y que están adornadas con un poco de acebo. A lo mejor, el problema está en esa bufanda blanca y roja con la que no se ve favorecido o bien no es lo suficientemente gruesa para no pasar frío en la nieve.

husky-grunon
Sea cual sea el motivo. Es evidente que este husky tiene preferencia por otras fechas en el calendario, a pesar de ser muy feliz con su dueña con la que tiene una historia preciosa.

Y es que Jasmine encontró a Anuko cuando tenía depresión e ideas suicidas. Este perro le ayudó a superarlas y a salir del bache en el que se encontraba. En animal solo tenía cinco semanas, pero fue muy terapéutico para ella, que incluso va a empezar a estudiar veterinaria. Y, ¿por qué estos estudios? La respuesta, evidentemente, es Anuko.

Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *