Hámster comiendo… ¡burritos!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hamster comiendo burritos
¿Sabías que la obesidad es una patología muy frecuente en los hámsters? Esta dolencia es aún más habitual en los hámsters rusos y suele estar causada por una dieta inadecuada.

Desde luego, no nos extrañaría nada que el hámster del vídeo que hoy te mostramos acabara siendo obeso, porque se come los burritos que le prepara su dueño con muchas ganas. ¡No te pierdas las divertidas imágenes del hámster comiendo burritos a continuación!

El vídeo

En el vídeo que podrás ver a continuación, su dueño prepara con esmero unos mini-burritos para su hámster que el animal acaba devorando en un escenario muy bien montado. ¡Y es que parece un auténtico restaurante!

Consecuencias de la mala alimentación en hámsters

Aunque cuando estos animales están gorditos nos parecen de lo más graciosos, lo cierto es que la obesidad puede tener consecuencias muy graves en su salud, por lo que es importante que si tienes un hámster como mascota, prestes mucha atención a su alimentación, esforzándote por adecuar la ingesta de alimento a la actividad del animal.

Comida casera

Aunque lo que el dueño le prepara a su mascota no es lo más recomendable para este tipo de animales, si quieres preparar tú mismo la comida para tu hámster, puedes hacerlo mezclando pipas de girasol, trigo sarraceno, maíz, germen de trigo, cebada, centeno, cañamones, muesli y mijo, ingredientes que tendrás que complementar con proteína (16%) con queso fresco o pavo. Es mejor que guardes la mezcla en un lugar hermético para que conserve bien sus propiedades.

Así que ya sabes, aunque el vídeo es súper gracioso, te recomendamos que no le hagas a tu hámster lo mismo que has podido ver en el vídeo.

Alimentación, Curiosidades, Hámsters,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *