El zorro criado por humanos que se cree un perro

Share on Facebook150Tweet about this on Twitter0Share on Google+9

Todd zorro
En Animal Mascota sentimos verdadera predilección por los zorros, unos animales tremendamente bellos, inteligentes y sagaces. Por eso, en otras ocasiones no hemos dudado en mostrarte bellas fotografías de estos animales.

Pues bien, hoy queremos hablarte de este gran desconocido del reino animal, aunque vamos a centrarnos en un caso concreto que acabamos de conocer. Se trata de la historia protagonizada por Todd, un zorro de 11 meses que ha sido criado por humanos y que se cree un perro. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rescatado cuando solo era un cachorro

Los zorros son animales salvajes que no acostumbran a vivir con humanos. Sin embargo, el caso de Todd es diferente, ya que fue rescatado cuando tan solo era un cachorro. Sus primeros dueños no pudieron hacerse cargo de él, así que a los 4 meses fue a parar a manos de Emma D’Sylva, que está encantado de tener un zorro como mascota.

Todd zorro1

Igual que un perro

Tal y como cuenta su dueña, Todd actúa como si fuera un perro: se tumba panza arriba para que le rasque la barriga, agita la cola cuando va a darle la comida… Además, se lleva a la perfección con sus otros dos canes. De hecho, siempre quiere jugar con ellos. Sin embargo, no puede soltarle la correa, ya que es sordo, por lo que no le escucharía si le gritara para que volviera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Todd y su familia. Además, te recomendamos que no te pierdas el vídeo en el que Emma D’Sylva explica la historia de este zorro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *