El perro más feliz del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

el perro mas feliz del mundo1
Aunque parezca mentira, en el mundo hay más animales como Shironeko, el gato que está todo el tiempo sonriendo. Una de estas mascotas es Maru, un perro japonés de la raza Shiba Inu que, a sus siete años, puede presumir de ser el perro más feliz de la Tierra o, al menos, de aparentarlo.

Según cuentan sus dueños, a Maru le encanta pasear por la playa y jugar con sus juguetes, y odia las tormentas eléctricas y los fuegos artificiales. En otras palabras, podríamos decir que este perro japonés es igual al resto de los canes del mundo. Sin embargo, tiene algo que le diferencia de los demás y es su bonita sonrisa, que le acompaña prácticamente todo el tiempo. ¿Quieres saber más sobre este alegre animal? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería de imágenes.

Siempre dispuesto a divertirse

Lógicamente, a sus propietarios les encanta fotografiar y hacer vídeos de Maru, imágenes que podemos ver a través de su canal de Facebook, que va actualizándose regularmente. Ya sea solo o en compañía de otros animales o niños, este gracioso animal parece estar siempre sonriendo y muy dispuesto a divertirse.

Gran éxito en las redes sociales

Como era de esperar, este simpático animal ha alcanzado una enorme popularidad en las redes sociales. De hecho, la página oficial del animal cuenta con más de 50 mil seguidores

Jugando con otros animales

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de fotografías de Maru. Además, te mostramos un vídeo en el que puede verse a Maru disfrutando de una buena sesión de peinado.

¿A que si pudieras te llevarías a Maru a tu casa?

Curiosidades, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *