Disfraces para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

perros disfrazados foto
Aunque hay muchas personas que están en contra de disfrazar a los animales, ya que puede resultar estresante para el animal, lo cierto es que algunos expertos consideran que no es nada malo, siempre y cuando se sigan algunos consejos, como hacerlo solo si el animal tiene la paciencia necesaria o utilizar elementos que no vayan a molestarle.

Si quieres disfrazar a tu perro y crees que no te pondrá ningún inconveniente, entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte algunos disfraces ideales para estos animales.

Disfraces típicos

Son muchas las opciones que tienes a la hora de disfrazar a tu animal. En tiendas especializadas encontrarás los típicos disfraces que también suelen ser frecuentes en los humanos: vaquero, animadora, pirata, sheriff, demonio, princesa… También es buena idea escoger un disfraz de un animal (una abeja, un tigre…), de un personaje de ficción (Superman, Harry Potter, Batman…) o de una personalidad importante del mundo de la política, la música o el cine (Marilyn Monroe, Elvis, Bob Marley…).

perros disfrazados foto1

Disfraces de moda

Otra opción interesante es disfrazar a tu mascota de algún personaje que esté actualmente de actualidad. Por ejemplo, en estos momentos están muy de moda los Minions, aunque podrás guiarte de las modas del momento.

Disfraces originales

Existen otras opciones más allá de los disfraces más típicos. En nuestra galería encontrarás propuestas tan interesantes como un perro con tres cabezas o uno disfrazado de hot dog, aunque dejando volar tu imaginación seguro que encuentran alguna idea original. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de perros disfrazados. ¡Te servirán de inspiración a la hora de disfrazar a tu mascota!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *