Be My Best Friend, colección para perros de Benetton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos de vosotros seguro que ya lo tenéis todo preparado: el menú, la ropa, la decoración… Sin embargo, lo más difícil durante esta época del año es conseguir los mejores regalos para nuestros seres queridos, entre los que incluimos a las mascotas, por supuesto. Y es que nuestros animales de compañía se merecen más que nadie un detalle por su desinteresado cariño.

En tu tienda de animales de siempre encontrarás diferentes propuestas para regalarle a tu perro, pero hoy queremos presentarte una muy especial. Y es que la firma de moda Benetton ha lanzado una colección dedicada exclusivamente a los perros. ¿La quieres conocer? ¡Pues atento!

Prendas de abrigo para vestir a tu perro

Cada vez se notan más las bajas temperaturas, y aún quedan días más fríos por llegar, así que además de abrigarte bien durante las próximas semanas, tendrás que pensar en tus mejores amigos de cuatro patas. ¿No crees? Para mantenerlos a salvo del frío, Benetton ha presentado una línea de prendas para los perros, que incluye suéteres, chaquetas y, para los más frioleros, ¡calentísimos abrigos de plumas!

Otros accesorios para tu perro

Pero no creas que la colección solo incluye prendas de ropa. La firma también ha pensado en otros aspectos relacionados con el cuidado del perro, por lo que también ha presentado correas, collares, bolsas de viaje, cuencos, pequeños huesos para morder y jugar, suaves cojines para dormir…

Una colección muy colorida

Por supuesto, todos estos productos tienen una cosa en común: un perfecto estilo Benetton. ¿Sabes lo que eso significa? Pues que, por encima de todo, predomina el color.

¿Qué te ha parecido la colección de Benetton para equipar a tu perro este invierno?

Varios,
>

También te puede interesar...

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *