Ventajas de los collares de nylon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los perros están entrenados para responder a órdenes verbales y de movimiento, así como con el ruido de un silbato. Cuando se entrena a un animal este siempre debe llevar puesto su collar, para poder ir guiándole por el camino que se quiere que vaya. Los collares más recomendados para perros son los de nylon. Vamos a contaros por qué.

A diferencia de otros collares los de nylon permiten identificar al animal desde distancias más largas. Este tipo de collares se puede realizar en diferentes colores que permiten una mejor visualización del animal, sobre todo si está suelto por una zona en la que no pueda molestar a nadie. Otra característica de este tipo de collares es la del peso.

Normalmente, los collares de cuero y hierro, son mucho más pesados que los de nylon. Si al animal le encanta correr, seguro que un collar de este tipo le molestará mucho menos. También, debes tener en cuenta que si tienes un perro “explorador” al que le encanta meterse al agua, el nylon seca mucho más rápido que la piel. Aunque los collares de piel son muy bonitos, estos suelen tardar mucho más en secar y pueden desteñir, dejando el cuello de tu mascota muy sucio.

Si tu perro es un cachorro, deberás comprarle al menos un par de collares. No seas de los que le compran uno y piensan que ese bonito collar le durará toda la vida. El pequeño irá creciendo por lo que el collar se debe cambiar. Los de nylon permiten ir aumentando más las medidas para que el pequeño esté más cómodo.

Correas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *