Transportar caballos


El remolque, o la caja de caballo, es la mejor opción para transportar a estos grandes animales de un sitio para otro. Los más grandes pueden llevar hasta unos 5-6 caballos. Este medio de transporte permite que el recorrido sea menos cansado para ellos. Además, tienen el espacio suficiente para tener hasta su comida. En el mercado actual se puede encontrar una amplia gama de modelos.

Se pueden cargar toneladas en esta especie de remolque. Antes de comprarlo, pide información por si necesitas algún tipo especial de licencia para poder mover estas cajas de caballo por cualquier tipo de carretera. Respecto al precio, no son demasiado asequibles pero está claro que las comodidades que ofrecen a tus animales no tienen precio.

Las últimas novedades del mercado nos muestran unos camiones que están perfectamente equipados tanto para los humanos como para los caballos. Estos camiones tienen cocina, servicio, agua caliente, refrigerador, televisión, etc. Tienes que tener en cuenta que los costes de mantenimiento de estos camiones son altos, pero debes valorar también lo que te gastas cada vez que vas a un evento con tu caballo alojándote en un hotel…

Los Boxes para caballos generalmente se construyen sobre un chasis de vehículo que incluye una carrocería diseñada especialmente para la comodidad del animal. Antes era habitual utilizar materiales como la madera, pero hoy en día es más normal el uso de aleación de aluminio, o una combinación de los dos. Debes pensar qué vas a comprar para transportar a tu caballo teniendo sobre todo en cuenta que el animal pueda hacer el viaje lo más cómodo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *