Terriers australianos


Estos pequeños perros fueron criados para el propósito específico de matar las ratas y serpientes locales durante el siglo XIX en Australia. El American Kennel Club ha reconoció esta raza en 1960. Hoy en día, los terriers de Australia siguen siendo muy comunes en su país y están ganando una gran popularidad en otros países. A los amantes de la naturaleza les encantará esta raza que se caracteriza por ser muy amigable y divertida.

Son ideales para las ciudades grandes, pero también son perfectos para todos aquellos que se quieren deshacer de las ratas en su casa de campo. Por su color y pelaje, pueden parecerse a los Scottish Terrier y sobre todo a los Yorkshire Terrier, aunque su cuerpo es más corpulento. Debajo de su pelaje tiene una gruesa capa que les permite soportar muy bien las inclemencias del tiempo.


Dado que fueron criados para proteger los edificios de las alimañas, están plenamente adaptados a vivir en compañía de los seres humanos. Como a la gran mayoría de los terriers, le encanta cavar. Es muy inteligente y siempre está moviéndose. Siempre están muy atentos ya que su instinto les hace estar siempre preparados para “proteger”.

Les gustan los niños, pero sobre todo, aquellos que les dejan en paz. Aunque no son agresivos, debes vigilar a los niños más pequeños ya que es mejor que no tengan discusiones con el animal. Tienden a ser unas mascotas muy sensibles en lugares cerrados, en parte porque fueron criados para vivir en lugares pequeños con los humanos. Por otra parte, también pueden enfadarse muy pronto a la hora de defender algo que es suyo.

Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *