Elegir una correa para el perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si bien hay una gran variedad de factores importantes a considerar a la hora de comprar un collar de perro, también debemos pararnos a pensar sobre la correa que queremos para nuestra mascota. Existen diferentes tipos a seguir pero en realidad la decisión final se debe centrar en una correa que sea cómoda para ti y para el animal. Los tipos de correa más habituales son:

– Correas de nylon: una opción sólida y rentable, la correa de nylon, es a la vez resistente y lavable.

Fashion: estas son una gran manera de expresar las personalidades de los dueños y sus mascotas. Estas pueden ser muy divertidas y seguro que atraen más de una mirada.

Especiales: suelen tener características únicas como por ejemplo asas acolchadas, enganches rápidos, etc. que suelen facilitar la forma de paseo con el animal.

De cuero: estas se caracterizan por ser muy duraderas, aunque su coste suele ser un poco más elevado. El cuero es fácil de agarrar y no daña tanto las manos.

Retráctiles: con estas puedes controlar la distancia a la que quieres que tu mascota vaya de ti. Hacen que sea fácil establecer con seguridad un paseo que puede ser más pegado a ti, o un poco más relajado a cierta distancia.

Formación: Por lo general tienen una longitud de entre 15-50 pies. Estas son muy útiles para enseñas al animal cuando debe venir si se le está llamando.

Tie-Outs: estas correas están especialmente pensadas para ser utilizadas fuera. Tienen unos anclajes que se pueden enganchar en el suelo que permiten al animal pasar su tiempo libre de manera agradable pero controlado. Ideal para que no se pierda en grandes extensiones de terreno.

Correas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *