Cocina los premios de tu mascota


A veces, después de un día maravilloso con tu mascota, piensas en premiarle dándole algún dulce. Recuerda que el chocolate es muy tóxico para los perros, así que párate a pensar un rato y mira que le puedes dar a tu amigo. Lo que puedes hacer, es hacerle tu mismo un premio en tu cocina. Aunque no sea todo un chef, seguro que esta receta te resulta fácil y rápida de realizar. Ponte manos a la obra y toma nota. Para empezar a cocinar el premio de tu mascota, necesitarás los siguientes ingredientes:

-1 taza de mantequilla
– 2 huevos ligeramente batidos
– 1 taza de leche
– 2 tazas de harina de trigo integral
– 2 cucharadas de azúcar
– 1 cuchara de levadura en polvo
– 1 taza de trocitos de algarroba

Lo primero que tienes que hacer es poner el horno a unos 250 grados. Después debes batir los huevos junto con la mantequilla e incluir la leche en el recipiente en el que estés batiendo. En un recipiente aparte, combina la harina, el azúcar y la levadura en polvo. Una vez que tengas bien hecha esta mezcla, inclúyele un poco más de mantequilla. Mézclalo todo muy bien. A continuación incluye los trocitos de algarroba.

Una vez hayas mezclado todos los ingredientes, debes realizar la forma de los dulces de tu mascota. Lo mejor es que hagas pequeñas galletitas para que no como demasiado y te duren bastante tiempo. Hornea todo durante 20-25 minutos. No hagas demasiadas ya que tampoco se trata de empachar al animal o romper con sus rutinas alimenticias. Es simplemente un premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *