Medallas para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Medalla perro
Seguramente siempre estás atento cuando sacas a pasear a tu perro y puede que nunca dejes la puerta de casa abierta, pero en cualquier momento puede ocurrir que tu perro se escape o se pierda. Por eso, te recomendamos que además del chip, cuelgues una medalla identificativa en el collar de tu mascota. De esta manera será más fácil localizar al animal en caso de pérdida.

Por eso, hoy en Animal Mascota queremos hablarte sobre este importante accesorio, informándote sobre qué tipo de medallas hay en el mercado, qué información grabar en ellas y dónde encontrarlas. ¿Te apetece acompañarnos?

Medallas de todo tipo

Hoy en día podrás encontrar medallas para perros de un montón de formas, tamaños y materiales. Así, podrás escoger medallas en forma de hueso, huella, diamante, placa de policía, calavera, perro, corazón estrella, cuadradas, rectangulares, redondas… En cuanto a materiales, las más típicas son las de aluminio y acero.

Medalla perro1

Qué poner en la placa

Más allá de la forma y el material, lo más importante de las medallas para perros es el grabado. Lo más normal es encontrar el nombre del perro en la parte delantera y la información sobre el dueño en la trasera. Lo ideal es incluir el nombre del amo, la dirección (con la ciudad y el código postal), la línea de teléfono principal y otra suplementaria. Eso sí, también podrás optar por incluir en la medalla únicamente el nombre del animal y un número de teléfono, ya sea por uno o ambos lados.

Dónde compararlas

Aunque podrás conseguir la medalla para tu perro en la mayor parte de tiendas de mascotas, queremos proponerte un par de webs en las que encontrarás propuestas de lo más interesantes y económicas: www.actualdecor.com y www.placasparaperros-es.es.

Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *