La increíble historia de superación de un perro con dos patas

Share on Facebook150Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Duncan Lou Who
Asombrados nos hemos quedado al conocer la historia de Duncan Lou Who, un bóxer que ya se ha hecho famoso en todo el mundo gracias a su espíritu de superación.

El equipo de la sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue, en Vancouver (Washington, Estados Unidos), lo ha sacado a pasear por primera vez a la playa y ha querido que todo el planeta vea de lo que es capaz este animal. ¡Descúbrelo tú también a continuación!

Totalmente autónomo

La protectora de animales, liderada por la joven Amanda Giese, rescató a Duncan Lou Who hace unos nueve meses. El animal estaba a punto de morir a causa de una malformación congénita en la pelvis y extremidades posteriores pero los voluntarios de Panda Paws Rescue consiguieron ayudas privadas para operarle y, tras un largo periodo de rehabilitación, han logrado que este bóxer sea totalmente autónomo a pesar de tener dos patas.

Duncan Lou Who1

Un esfuerzo que ha merecido la pena

Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que te mostramos al final, Duncan Lou Who puede correr con gran soltura. Giese tiene claro que las carreras del animal por la playa demuestran que hubiera sido un error dejar morir a este perro, a pesar del esfuerzo que ha sido necesario para salvarle.

Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por amputarle las patas deformadas y darle una oportunidad, para quienes me enviaron correos de odio y dudaban de este pequeño… Están equivocados.

Un ejemplo de superación

Sin duda, la historia de Duncan es toda una inspiración para todas aquellas personas que creen en el instinto de superación y, especialmente, para aquellos que conviven cada día con animales discapacitados. Y es que, como ves, pueden ser felices a pesar de sus discapacidades, y todo gracias a su increíble esfuerzo personal, que les hace hacer cosas increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *