Cómo eliminar los pelos del gato de la ropa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los gatos son una mascota maravillosa que hacen las delicias de sus dueños, y no cabe duda de que cuando uno entra en tu vida, todo cambia. A partir de ese momento, comenzarás a ver pelos de gato por todas partes… camisas, jerséis, pantalones, cojines, alfombras… Especialmente la ropa se cubre casi totalmente de una fina capa de pelos que a veces parece imposible de eliminar.

Hay una gran cantidad de trucos que puedes llevar a cabo para eliminar esos pelos de cualquiera de tus prendas, todos ellos muy sencillos y que no te llevará mucho tiempo aplicar. Sigue leyendo y ¡descubre cómo librarte de esos molestos pelos!

¡Los mejores trucos!

Cepillado diario: cepilla diariamente a tu gato para eliminar los pelos muertos de su cuerpo, así evitarás que se caigan a su paso y acaben en cualquier prenda. Además, cepillándolo cada día su pelaje estará más sano y su piel más protegida.

Rodillos: son una de las mejores opciones, tanto los adhesivos como los que tienen pegamento. Los encontrarás en tiendas especializadas para animales y también en algunos establecimientos como hipermercados. La superficie adhesiva se desliza sobre las prendas, y ese contacto hace que los pelos se queden pegados. Es muy fácil utilizarlos.


Cinta adhesiva: una opción muy barata es utilizar cinta de embalar, aunque sin duda es algo más incómoda ya que hay que ir pegando y despegando porque no puede rodar por la ropa.

Guantes de goma: los típicos guantes que se utilizan para fregar, o bien los de látex, también son buenos para quitar los pelos de gato ya que crean electricidad estática al rozarse con la ropa, lo que hace que los pelos se queden pegados. También consigues lo mismo con un globo hinchado.

Gatos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *