Candidatos a perrito más gracioso del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perritos graciosos 2
El que estás leyendo ahora mismo es un artículo atípico en Animal Mascota, pero sigue una línea editorial que hemos fijado desde hace tiempo. Es un artículo que despierta ternura y que nos invita amar a los animales, que por desgracia no siempre pueden vivir en las mejores condiciones.

Lo que he hecho ha sido reunir una recopilación de perritos que están en disposición de luchar por un título inventado, el de perrito más gracioso del mundo. Todos ellos se lo merecen, pero solo uno puede ganarlo. Por eso os invito a dejar un comentario votando por el que más os gusta.

Fieles, incansables y graciosos

Los hay de todas las razas, y la mayoría son cachorros. No es casualidad que sean tan pequeños, puesto que cuando están en sus primeros meses de vida es cuando son más divertidos y están dispuestos a corretear de un lado a otro sin cansarse.

Después de ver toda la galería de imágenes que te muestro a continuación, yo me quedo con el número 3. Tengo que reconocer que su mirada me ha conquistado desde el primer momento. Y tú, ¿por cuál te decantas?

Perros,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Adoro a los perritos minitoy tengo experiencia con los french poodle pero por ahora no puedo tener ninguno, recién estoy operada ha corazón abierto y no me permiten tener un perrito tenía dos York y se los quedo mi hermano en mucho mejores condiciones que yo. No pierdo la esperanza de que me den de alta y tener un bebé muy pequeño y esponjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *