Recipientes para comer y beber para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Debes recordar que los platos donde come y bebe tu perro tiene que ser los más apropiados para él, de manera que comer y beber para él sea todo un placer. Existen diferentes platos donde el animal puede realizar esta actividad, hoy te hablamos sobre ellos:

1. Recipientes de plástico
Este tipo de platos presentan una gran variedad de tamaños, formas y colores. Sin embargo, estos recipientes no son demasiado recomendables para muchos perros. Este tipo de platos son blandos por lo que se pueden romper y rayar (mordisqueados) fácilmente. En estas muescas pueden aparecer bacterias que afecten a la salud del perro sino se limpian muy a menudo. Además, algunos perros pueden desarrollar alergia al plástico, apareciéndoles reacciones cutáneas leves en la barbilla o la cara. La nota positiva es que son relativamente baratos y no se rompen si se caen.


2. Recipientes de cerámica
A menudo estos son decorados con diseños divertidos y puede que incluso estén hechos a mano. Su esmalte de protección hace que sean fáciles de limpiar, sobre todo en el lavavajillas. Sin embargo, pueden ser peligrosos si se agrietan ya que pueden llegar a cortar al perro. Asegúrate de inspeccionar periódicamente estos platos.


3. Recipientes de acero
Son los más duraderos e incluso se pueden lavar en el lavavajillas. Estos platos suelen tener en la parte inferior una goma que les rodea para evitar que se muevan de un lado para otro. Lamentablemente, este tipo de platos no suelen tener colores entre los que elegir, pero bueno su económico precio hará que se te olvide enseguida.

Accesorios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. quisiera saber en donde los puedo encontrar ya que me interesan varios articulos para mascotas yo los necesito para imprimir en ellos el logotipo de una empresa, espero respuesta.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *