Sé partícipe de la campaña de donaciones de Brekkies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Brekkies está haciendo un esfuerzo enorme para ayudar a perros y gatos que lo están pasando muy mal. Todo ello a través de una campaña que lleva por lema “Mascotas sin hogar” y en la que está participando de forma activa la Fundación Affinity.

El Compromiso Brekkies tiene como objetivo prioritario realizar acciones de apoyo a protectoras de mascotas abandonadas para fomentar la adopción responsable.

Participación a través de la fan page Brekkies de Affinity

Brekkies se ha comprometido a llevar a cabo una donación de 5 toneladas de alimento, repartida en 3.500 kilos para perros y 1.500 kilos para gatos. Para que eso sea posible necesita tu apoyo a través de Facebook. En su fan page encontrarás toda la información que necesitas para participar. Nosotros simplemente te adelantamos que cada día puedes votar a una de las protectoras que han decidido formar parte de esta iniciativa tan solidaria.


De entre las diez más votadas se elegirán las tres que se repartirán el premio. Además, por si lo de ayudar a tantos animales fuera poco motivo de alegría, entrarás en el sorteo semanal de un kit Brekkies para tus mascotas.

La campaña arrancó el pasado 15 de octubre y todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena, ya que hasta el 30 de noviembre no finalizará.

¿A qué estás esperando? ¡Te necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *