Mejores razas de perros para vivir en un piso


Si vivimos en un piso, especialmente si es pequeño, antes de adoptar un perro, debemos plantearnos qué raza se adapta mejor a vivir en un espacio como un piso, ya que no todas son aptas para ello.

En este punto, tenemos tendencia a pensar que todas las razas pequeñas se adaptan bien a vivir en un piso, pero no siempre es así porque no siempre el tamaño del animal no es el único aspecto a tener en cuenta, ya que hay razas como los Beagle que, aunque son pequeños son muy nerviosos y están llenos de energía, por lo que no son adecuados apara ello.

Según los expertos, entre las razas que mejor se adaptan a vivir en un piso o apartamento podemos destacar las siguientes:
Poodle miniatura: Es un animal paciente y tranquilo, y además no tiene problema en convivir con niños aunque el espacio sea pequeño. Son además animales inteligentes a los que resulta fácil adiestrar.

Yorkshire terrier: Aunque esta raza tiene su carácter, son fáciles de educar y pueden ser felices en espacios pequeños, ya que no necesitan mucho ejercicio, aunque sí jugar y correr todos los días.

Bichón Frisé: Si tenemos hijos, éste es el perro ideal para convivir con ellos, gracias a su paciencia y cariño. Lo que sí debemos evitar es dejarla mucho tiempo sola, ya que es una raza que suele sufrir ansiedad por separación, que a la larga, puede causarle problemas de salud.

Bulldog Francés: Son cariñosos y tolerantes, y en un piso no tendrán ningún problema para vivir, ya que además son perros limpios por naturaleza, que no necesitan mucho ejercicio. Aprenden rápido y no tienen problema en quedarse solos, por lo que son el perro ideal para personas solas que trabajen. Eso sí, el resto del tiempo deberemos prestarle mucha atención.

Perros, Razas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *