Mascotas extrañas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las personas suelen ser amantes de mascotas tiernas y delicadas. Pero la locura por tener una mascota diferente a la del resto nos lleva a adoptar animales que, en realidad, no deberíamos tener en casa. Existen mascotas extrañas que pueden resultar chocantes en cualquier casa. Toma nota:

– Kinkajou
Este animal no solo es extraño, también es muy bonito. Parece un híbrido entre chinchilla, hámster y ardilla. Se trata de una raza de selva tropical. Es muy activo, juguetón y travieso.

– Pirañas
Una piraña es un pez que durante mucho tiempo y, por culpa del cine, fue considerado como una mascota extrañamente perfecta. La raza es muy agresiva y consume carne. Es un poco cruel y es necesario tener mucho cuidado mientras se les alimenta. No se les deben alimentar con la mano.

– Wallaby
Es una especie de canguro pequeño. Es una criatura muy cariñosa y no es agresivo ni peligroso.

– Cucaracha de Madagascar
La presencia de cucarachas suele ser una molestia a la casa. Sin embargo, esta raza es diferente a las cucarachas comunes.

– Tarántulas
Las tarántulas pertenecen a la familia de las arañas. Enseñar a las tarántulas es una tarea de enormes proporciones. Son grandes arañas peludas con una capa de color negro azabache, conocidas por ser un ejemplo perfecto de la belleza más salvaje.

– Ardilla voladora
Este animal es muy diferente de las razas normales de ardillas. Es muy juguetona aunque ya sea adulta. Su cuerpo es suave y peludo y es muy cariñosa por naturaleza.

– Cangrejo ermitaño
Es conocido por ser muy sociable y adaptable. Se les debe crear un ambiente tropical para que puedan vivir.

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *