Mascotas diferentes para los pequeños de la casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay muchos animales exóticos adecuados para los más pequeños de la casa. A continuación te mostramos una pequeña lista de estos animales:

– Conejillos de Indias
Los conejillos de indias o cobayas son perfectas para los niños por varias razones. Una de las principales es porque, generalmente, no suelen morder. Tampoco son tan frágiles como los hámsteres y su mantenimiento no es demasiado costoso. Viven alrededor de entre 5-6 años, que es mucho más tiempo del que suelen vivir los hámsteres.

– Geckos Leopardo
Estos pequeños lagartos, no requieren de un contenedor de gran tamaño para su mantenimiento como otros reptiles. Son muy dóciles para que los niños les puedan manejar. No tienen la tendencia a morder, especialmente cuando se tienen desde que son crías (3 o 4 semanas de dad). No requieren de iluminación UVB. No huelen y son tan silenciosas que no tendrás que escuchar desagradable ruidos cuando se están divirtiendo en mitad de la noche.

– Conejos
Existen diferentes tipos de conejos que podrán elegir los niños. Estas mascotas son bastante “resistentes” y por lo general suelen ser menos “mordedores” que otros roedores.

– Dragones barbudos
Los dragones barbudos, son unas criaturas muy apacibles. Son un poco más resistentes que los geckos. Los dragones no suele atacar a los pequeños y además, por su tamaño, son perfectos para las manos pequeñas. Si se les tiene desde que son crías se les pueden enseñar a ir siempre en el hombro del niño. La verdad, es que aunque son unos grandes desconocidos en el mundo de las mascotas para niños, no huelen y pueden llegar a vivir hasta 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *