Los animales y las presencias paranormales


¿Alguna vez has tenido una experiencia en la que tu perro empieza a ladrar y gruñir dónde no hay nada en absoluto? Diferentes evidencias científicas sobre los animales nos muestran como estos son capaces de detectar actividad sobrenatural pero, nada es concluyente. Diferentes expertos explican que los perros son más sensibles a la actividad sobrenatural que otros animales.

En un libro escrito por Peggy Schmidt en 2009, se nos explicaban varias historias de perros y sus dueños que tenían diferentes experiencias que no se podían explicar. Esta colección de historias no solo sirvieron para entretener, sino para mostrarnos que estas mascotas tienen algo especial. Algunos estudiosos del tema explican que los perros son capaces de oír y oler mejor que la mayoría de animales, por lo que tienen más probabilidades de detectar un cambio en su entorno.

Otros creen que, puesto que los perros son animales sociales y fueron, en un momento dado, los protectores de sus propietarios, pueden ser más propensos a reaccionar ante una entidad paranormal, con el fin de advertir a sus homólogos humanos. Sea cual sea la razón, muchos propietarios de perros reportan un comportamiento irregular que puede ser atribuido a una casa embrujada o habitación.

Los gatos son muy sensibles a los cambios en la actividad electromagnética, un cambio que puede dejar clara una presencia fantasmal. Los gatos también pueden sentarse y ver que algo se mueve por una habitación. Los pájaros también son capaces de alterar su canto cuando algo no va bien. Esto puede ser un claro indicativo de la existencia de una presencia sobrenatural… realidad o ficción.

Animales,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. No se que hacer con mi perra de 8 meses, cuando la saco a caminar o pasear le ladra a todos los perros, es vergonzoso salir con ella, cuando era muy chiquita sin saber siquiera ladrar la saque aa caminar y todos los perros que la vieron le ladraron desde entonces no para de ladrar.Gracias por el consejo que me puedan dar.

  2. Hola, cuando saco a pasear a mi perrita siempre es muy sociable, nunca le ladra a las personas, pero hace unos días empezamos a irnos por un camino diferente, y siempre hay un policía, cuando lo ve se empieza a poner en posición de ataque y se enfurece, es algo impresionante, se le tira para morderlo y no es con ningún otro policía, solo con ese, literalmente lo ataca, le muestra los dientes, le gruñe, le ladra muy feo.
    ¿Qué es?

  3. Buen día hace poco llevamos una comida típica de la region que incluye cerdo y varias partes internas del cerdo picadas y asadas al carbón cuando llevamos esta comida a la casa el perro se transformó en contra de esa comida al punto de atacar la comida y le teme a la cosina desde ese día le ladras mucho a la cosina .Nos detallamos q curiosamente el cerdo no sabe tanto a cerdo, y el comportamiento del perro es preocupante por q él es amante de la carne y no entendemos su conducta
    Que puede estas pasando?

  4. Alguien podría decirme que significa que en mi departamento he tenido dos gatos y han muerto exactamente de la misma manera… Se les dilatan los ojos y se orinan antes de morir. Tambien fue un perro de visita y fue atacado por “algo” tambien se orino pero logramos controlarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *