La pesca del salmón


La pesca del salmón es una tarea apasionante y gratificante, siempre que sepas como hacerlo. Los dos factores más importantes para la captura de este pescado son el tiempo de dedicación y las técnicas utilizadas. Pasar tiempo en el agua sin el conocimiento adecuado acerca de este tipo de pesca no es suficiente para la captura.

Antes de nada, revisa las condiciones de pesca en el lugar que hayas seleccionado. No desobedezcas esta orden si forma parte de las normas de la zona y si consigues pescar algo devuélvelo haciéndole el menor daño posible. Prepara con antelación todo el material que vayas a utilizar, incluyendo los señuelos y los anzuelos. Estos deben estar afilados de manera que sea más fácil quitárselos y devolverles al agua casi sin ningún daño.

Planifica tu tiempo ya sea por la mañana o por la noche, ya que el salmón suele preferir condiciones ambientales con poca luz. Aunque la pesca del salmón durante el día también es posible, las posibilidades de conseguirlo son menores. El mejor momento son los días nublados, cuando muchos de estos peces deciden salir a nadar juntos.

En el caso de los días soleados, se quedan en el fondo y es difícil conseguir pescar alguno. Recuerda que es muy importante el seguimiento del salmón. Suele desarrollar sus hábitats donde hay agua limpia y oxigenada. También son importantes las áreas donde hay vegetación. Otro consejo importante es aplicar la técnica correcta. Mientras pones el hilo de pescar en el agua, asegúrate de ponerlo río abajo. Si se permite la pesca con cebo en la zona donde se pesca, es la mejor técnica para la captura del salmón.

Peces,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *