La extraña criatura encontrada en una playa de Texas tras el huracán Harvey

Texas
¿Cómo reaccionarías si te encontrarás una criatura como la de la imagen? Lo más probable es que te quedaras tan impactado como Preeti Desai, que se topó con este extraño animal en una playa de Texas City, Texas, tras el devastador huracán Harvey, que dejó tras de sí muchos fallecidos y heridos, y numerosos daños materiales.

Como no tenía ni idea de qué era lo que tenía frente a sus narices, esta amante de la fotografía decidió preguntar en Twitter. Como no podía ser de otra manera, la fotografía se convirtió en viral en muy poco tiempo y muchos fueron los que quisieron dar su opinión. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta misteriosa criatura? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Podría ser una anguila

Como te acabamos de comentar, Preety Desai recibió muchas respuestas a su publicación en Twitter. Por supuesto, algunas fueron más serias que otras, algo habitual en redes sociales. Por ejemplo, el usuario Andrew Thaler, científico marino y conservacionista, opinó que se trataba de una anguila por los dientes y la forma del cuerpo, aunque le costaba dar una respuesta acertada por la posición y el nivel de descomposición.

Texas1

Los expertos no lo tienen claro

Por supuesto, fueron muchos los que bromearon con que se trataba de un misterioso monstruo alienígena (puede que algunos hasta se lo creyeran). Y aunque parece estar claro que se trata de una anguila, los expertos no coinciden en la especie. Así, mientras que para la web Earth Touch es de la familia de los Opichthidae, también conocidas como serpientes anguilas, desde el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano consideran que puede tratarse de una anguila de colmillos o de un ejemplar de la familia Congridae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *