La comida del Golden Retriever


Un Golden Retriever es un perro fuerte, que mide aproximadamente entre 55 y 60 centímetros y pesa entre 25 y 35 kilos. Estos grandes amigotes son conocidos por ser exceletes nadadores aunque puede que lleguen a ser mucho más conocidos por su actitud amistosa, amable y su disposición a colaborar. Su nombre le viene por su gruesa capa de pelo castaño dorado.

Debido a su inteligencia y buena voluntad de complacer, el Golden Retriever se ha convertido en una de las mascotas más populares en los Estados Unidos. Por su capacidad de trabajo, ha sido elegido como uno de los mejores perros guía del mundo. Un golden retriever también es un animal muy recomendado para ayudar en situaciones de emergencia como por ejemplo en el rescate de personas.

Es importante alimentar a tu Golden con la dieta correcta para que mantenga una salud de hierro. Asegúrate de que la comida del animal contiene los suficientes nutrientes. El alimento que le proporciones debe estar compuesto por vitaminas, aminoácidos y ácido fólico. Esto le ayudará a mantener a tu amigo de cuatro patas con un aspecto verdaderamente saludable. Su pelo brillará de manera impecable.

También deberás asegurarte de que la comida contiene antioxidantes, ácidos grasos, la arginina y L-carnitina. Esto ayudará a su corazón a mantenerse saludable, contribuyendo a una mejor calidad de vida. Por último, también debes revisar que la comida que selecciones para el animal tenga vitaminas C y E, té verde, los polifenoles y la luteína. Esto ayudará a tu Golden Retriever a mantenerse siempre alerta y vivaz.

2 comentarios

  1. el golde retrive es un perro muy inteligente y muy amistoso mi familia lleva criando estos perros en todas las generacion y este escrito va para todas las personas malvadas que no quiere a los perros y los envenenan a mis abuelitos le mataron a dora una preciosa golde retive con pedigri muy fina y noble y en la amilia hay un gran vacio.

  2. Buenos dias yo tengo una golden y si son muy juguetones ..una pregunta qye esbueno para las pulgas a aros y otras alergias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *