La alimentación de los perros desde cachorros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre decimos que nuestro perro se merece lo mejor pero, también asociamos a que lo mejor es caro y muchas veces miramos más el bolsillo que el bienestar de nuestras mascotas. La edad del perro es muy importante a la hora de elegir su alimentación, recordemos que las vitaminas que vayan a recibir siendo cachorros son primordiales para su perfecto desarrollo.

Parémonos a pensar en la edad del perro: si es menor del año debe de consumir alimento para cachorritos, es decir, alimento de crecimiento, pero si supera esta edad entonces lo ideal es que consuma alimento para perros adultos que contienen mas proteínas y nutrientes. No todos los perros adultos aceptan solamente comer este tipo de suplementos sino que también debemos complementarlo con huesos y un poco de carne.

No se debe dejar que el perro engorde dándole la misma comida que ingerimos nosotros. Haciendo que el perro engorde solo conseguiremos que padezca algunas enfermedades debido a la saturación de grasas. La salud canina está directamente relacionada con la dieta. Si tenemos una hembra y está embarazada, debemos hablar con el veterinario para cambiarle la dieta ya que debe estar fuerte para alimentar a los cachorros.

Nuestras mascotas deben estar fuertes y sanas, pero para lograr esto es fundamental que reciban una buena dieta diaria, baja en calorías y rica en nutrientes que les ayude a llevar una vida canina saludable. Es importante darles de comer siempre a la misma hora. Si se les acostumbra desde pequeños se podrá controlar así las comidas y los paseos de todo el día.

Alimentación,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *