Juguetes para las mascotas


Los juguetes son más que una manera divertida con la que tu mascota puede jugar, son unas herramientas muy importantes para su formación y desarrollo social. Existen diferentes juguetes con diferentes propósitos, por ejemplo, los juguetes para el juego individual le mantienen ocupado y feliz cuando te marchas de manera que pueden gastar energía y eliminar el estrés por tu ausencia. Recuerda debes saber cuál es el tipo de masticación que tiene tu mascota y darle el que mejor se adapte a su fuerza.

A estas alturas, ya debes saber lo importante que eres para tu mascota, así que es fácil que sin ti se aburra o esté bastante ansioso. La combinación de una interesante variedad de juguetes adecuada puede impedir que algunos objetos de la cas sufran algunos desperfectos. Trata de darla unos cinco juguetes a la vez, y luego cámbialos de manera semanal. De esta manera, vas a ver como se mantiene el interés por descubrir los juguetes y como tu mascota estará más contenta y feliz.

Naturalmente, si solo se trata de masticar, algo de duro la mantendrá ocupada y entretenida. Las galletas crujientes se pueden utilizar ocasionalmente para aprovechar y hacerles una limpieza de dientes. La mayoría de las galletas son muy completas nutricionalmente, así que son una forma divertida de complementar una dieta saludable para tu mascota.

Trata también de utilizar los juguetes como recompensa durante su entrenamiento. Si es un cachorro, cada vez que haga algo bien prémiale para que se dé cuenta que ha hecho algo bien. Ten cuidado porque si le premias demasiado ya no va a ser algo tan especial y no se esforzará nada.

Juguetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *