Ilustraciones que muestran el antes y el después de tener un perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maimai perro
Las ilustraciones de animales divertidas se están haciendo muy populares en los últimos tiempos. De hecho, durante los últimos meses te hemos podido mostrar algunas de lo más divertidas: sobre las diferencias entre perros y gatos, de felinos durmiendo, sobre los 12 tipos de gatos… Pues bien, hoy queremos mostrarte otra serie de imágenes que te va a encantar, en este caso protagonizadas por un cachorro bastante travieso.

Las ilustraciones que hoy vamos a mostrarte han sido realizadas por John, que pretenden demostrar cómo ha cambiado su vida desde que decidió adoptar a Maimai, un golden retriever que es el protagonista absoluto de las imágenes, aunque también puede verse a otro can y a un gato, que imaginamos ya serían miembros de la familia. ¿Las quieres ver? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

La vida es más sencilla sin animales

Según puede observarse en las imágenes, cuando John no tenía a su golden retriever siempre se encontraba la casa ordenada y el suelo limpio, tenía el coche impecable, tenía la tarde libre y podía comer tranquilamente sin sentirse observado y culpable por no invitar. Por supuesto, no había pelos por todos lados. En definitiva, la vida era mucho más sencilla antes de tener un perro.

Maimai perro1

La vida es más triste sin animales

A pesar de sus quejas, estamos seguros de que John está muy contento con tener a su mascota. Sí, da mucho trabajo, pero seguro que todas las tareas las hace encantado. De hecho, en su página web este artista ha declarado que en lo único que piensa al llegar del trabajo es encontrarse con Maimai.

Sin más dilación, te dejamos ya con las ilustraciones de John. Si tienes perro, seguro que las situaciones que describe te resultan familiares.

Curiosidades, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *