George, el gato que prefiere sostenerse sobre dos patas

gato george
Como te hemos dicho en numerosas ocasiones, gracias a Internet y a las redes sociales en los últimos tiempos hemos podido descubrir muchas historias curiosas. Sin ir más lejos, el otro día te mostramos el vídeo que grabó una familia mientras un gorila del zoo intentaba atacarles.

Pues bien, navegando por la red hemos encontrado a un gato de lo más curioso, ya que muchas veces prefiere sostenerse sobre sus dos patas traseras, en lugar de mantenerse con las cuatro, como la mayoría de felinos. ¿Querrá parecerse a los humanos? A continuación vamos a darte más detalles sobre esta mascota, así que no te lo pierdas.

Un gato de lo más curioso

En Animal Mascota hemos conocido ya a muchos gatos curiosos, pero el que hoy te mostramos ha llamado mucho nuestra atención. Se trata de Goerge, un felino que muchas veces prefiriere sostenerse sobre sus dos patas traseras, en lugar de hacer como todos los gatos: mantenerse sobre las cuatro patas. Y no creas que lo hace solo cuando hay comida de por medio, como suelen hacer otros animales, sino que mantiene esta postura en diferentes momentos del día.

gato george1

Como una persona de verdad

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, cuando se encuentra en esta postura parece una persona. De hecho, parece que en cualquier momento vaya a ponerse a andar. Según su dueño, que publicó sus fotos en la web Reddit, George es el gato más dulce que ha conocido en la vida aunque, sí, también es bastante extraño. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que demuestran la pasión de este felino por sostenerse solo con dos patas. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Creo q a todos los gatos les encanta la estufa.Yo tengo una de aceite y mi gata está pegada a ella casi todo el dia.Se duerme con el lomo rozando la estufa. Y alguna vez la he visto saltar de un brinco porque se ha quemado el rabo.Nada grave. Pero sí q nos hemos reído mucho con ella.
    He oido que hay unas colgaderas para gatos como las de los balcones pero para las estufas. Si alguien sabe donde encontrarlas o las tiene que me aconsejen sobre su experiencia 😽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.