Escuelas de peluquería canina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peluqueria canina escuela
¿Te gustan tanto los perros que quieres que tu trabajo esté relacionados con ellos? ¡Pues existen muchas alternativas! Puedes ser veterinario, adiestrador, tener una tienda de animales, ser voluntario en una asociación… Otra forma de ganarse la vida con el reino animal es siendo peluquero canino. Eso sí, para dedicarte a esta profesión deberás adquirir los conocimientos necesarios.

Si quieres ser peluquero canino, lo mejor es que impartas un curso en una escuela especializada. A continuación te hablamos de algunas de las más importantes de España.

CIM Grupo de Formación

En primer lugar queremos hablarte de CIM Grupo de Formación, un conjunto de centros de formación especializados en el desarrollo de cursos y programas en distintas áreas, entre ellas la veterinaria, situados en Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Madrid. En los programas de peluquería canina inciden tanto en aspectos prácticos como en conocimientos dermatológicos y nutricionales. Además, ofrecen información sobre las particularidades de las principales razas caninas. Pueden realizar el curso los mayores de 16 años.

peluqueria canina escuela1

Artero International Academy

También queremos hablarte de Artero International Academy, una institución académica con más de 100 años de historia en el mundo de la peluquería canina. Lo mejor es que están presentes en muchas provincias españolas, incluyendo Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla…

VeterSalud Formación

Por último, queremos hablarte de VeterSalud Formación, que nace con la idea dar una formación online de calidad, garantizando profesores profesionales, temarios actualizados, vídeos explicativos, contacto con el profesor para resolver problemas, ejercicios corregidos y valorados por los profesores, prácticas en sus centros, talleres prácticos presenciales y bolsa de trabajo activa. El concreto, el curso de peluquería canina ofrece más de 60 horas de vídeos y prácticas esenciales para poner en práctica lo aprendido: los diferentes instrumentos y productos de trabajo; las diferentes partes del perro y cómo trabajar con ellas; técnicas de lavado, secado, corte y peinado; las razas y mantos característicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *