El perro que va solo a comprar su comida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pituco
En Animal Mascota estamos continuamente conociendo a animales inteligentes, pero lo cierto es que nunca dejamos de sorprendernos. Por ejemplo, estos días muchos han sido los que han hablado de Eclipse, una perra que cada día viaja sola en autobús para ir al parque. Hace más de dos años que conocemos su historia pero, curiosamente, se ha hecho viral estos días, al igual que la que tiene como protagonista a Pituco, un can que va solo a comprar su comida.

¿Te gustaría descubrir más datos sobre este animal? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un animal muy independiente

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Pituco, un inteligente perro de la localidad brasileña de Paraí que no necesita que nadie vaya a comprarle la comida, ya que va él solo todos los días. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Sin duda, se trata de un animal de lo más independiente.

No para de ladrar hasta que le dan su comida

Tal y como han contado los dependientes de la tienda de productos veterinarios Agro Pet a The Dodo, la comida de Pituco está en lo alto del mostrador, por lo que tienen que acercársela. Y, de hecho, no para de ladrar hasta que se la dan. Una vez la tiene en sus manos (mejor dicho, en su hocico), se va directamente a casa. Por eso, no es de extrañar que todo el mundo en la zona conozca a este inteligente perro.

Los dependientes de la tienda le fían

Aunque va solo a la tienda y consigue que le den su comida, Pituco nunca paga lo que se lleva. Eso sí, la tienda le fía, ya que saben que su familia luego pagará lo que cuesta la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *