Cuidados para un cachorro de beagle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los beagles son unos bonitos perros que podríamos definir como inteligentes, amables y cariñosos. Estos divertidos perros disfrutan de la compañía humana y son excelentes compañeros de juego de los más pequeños. No suelen llevarse mal con otros perros y mascotas. Sin embargo, un adecuado entrenamiento desde que son cachorritos es necesario ya que de pequeños pueden ser un poco obstinados y desobedientes.

Es recomendable que cuando compres un cachorro este tenga más de ocho semanas de edad. Antes de llevarle a casa haz una lista de cosas que necesitará el nuevo miembro de la familia. Deberás incluir: cama para dormir, platos de comida y agua, cepillo, correa, juguetes, etc. Cuando comiences a sacarle a la calle, llévales siempre atado ya que son muy dados a salir corriendo. La correa te permitirá que no se escape.

Revisa la casa para que el pequeño no pueda ingerir nada que pueda ocasionarle algún tipo de problemas. Tapa los cables que tengas a la vista. Respecto al tema de la comida, habla antes de nada con tu veterinario para que te pueda asesorar sobre cómo debe ser la dieta de tu cachorro de beagle. Ten cuidado ya que los cambios demasiado rápidos les pueden producir algunas dolencias estomacales.

Llévale al veterinario para que le pongan las vacunas. Debe seguir las instrucciones del veterinario en relación con las vacunas exigidas para el cachorro. El veterinario también te recetará otros medicamentos para la prevención de ciertas condiciones médicas que las que estos perros son propensos. Recuerda siempre mantenerle limpio y cepillarle aunque parezca que al ser de pelo corto no lo necesita.

2 comentarios

  1. Buenos dias, como puedo alimentar a un beagle cachorro y cuantos veces al dia le puedo dar comida a y sera malo le estoy dando purina revuelta con caldito de pechuga de pollo por que la unica manera que como habra algun problema, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *