Camas de lujo para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si crees que tu perro merece conocer lo que significa lujo, echa un vistazo a las camas ara perros que hoy te presentamos. Eso sí, prepara tu tarjeta de crédito ya que estas camas están consideradas las camas para perros más caras del mundo:

– Lillian Cuddle Couch (1.101$)
Este sofá de color rosa o azul está especialmente diseñado para perros muy pequeño o simplemente para cachorros. Perfectamente tapizado, sus patas son antideslizantes lo que permitirá al perro subirse cogiendo el impulso necesario sin que el “sofá” se mueva. El refuerzo de las patas, también impedirá que se arañe el suelo. Es capaz de soportar hasta 300 libras de perro.

– Beverly Hills Bed (1.550-1.700$)
Esta cama de perro está exquisitamente tapizada con cuero italiano nacarado. Toda la cama está rodeada de clavos (para ajustar bien la tapicería) de color negro o plata. La almohada está realizada con una piel sintética especial y tiene un bonito dibujo decorativo bordado en seda. La cama Beverly Hills se puede comprar en dos tamaños para elegir la que mejor se adapta a las medidas del animal. Se puede pedir en blanco y negro o en color rosa y blanco.

– Chien Vivant Couture (1.784-2.074$)
Cada una de las camas Chien Vivant Couture se realizan con materiales exclusivos como el cuero de imitación metálica y la seda suave, junto con el terciopelo. Teniendo en cuenta que se deben comprar por encargo, se le pueden añadir los detalles que el dueño del animal prefiera como por ejemplo, las iniciales del animal bordadas o la inclusión de cristales de Swarovski a lo largo de las patas de la cama. Los cojines son de espuma y las almohadillas están hechas con fibras hipoalergénicas.

3 comentarios

  1. estimados,

    quisiera saber si tienen algun local para verlo y si hacen para medidas de un perro mediano tengo una pitbull 32 kilos aprox.
    estoy interesada por el de Beverly hills bed.
    confirmen precio por favor.

    gracias.

    saludos cordiales

  2. tengo tienda de mascotas de perros y me gustaria tener estos articulos para mi tienda, donde comprar gracias
    Gemma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *