Buscar una mascota


Buscar la mascota perfecta puede ser una tarea difícil. Debes considerar diferentes alternativas para encontrar la mascota que más se amolda a tu ritmo de vida y a tus necesidades.

– Hamsters: son excelentes mascotas para niños. Para los niños que quieren un amigo al que cuidar, este es un excelente animal. Estos animales son bastante independientes de modo que no necesariamente demasiado leales, pero son bastante fáciles de cuidar.

– Conejillos de indias: también son relativamente fáciles de cuidar. Deberás prestarle bastante atención, aunque es bastante independiente.

– Loros: suelen ser pájaros más grandes de lo normal y también muy divertidos. Puedes enseñarles a decir palabras. Los loros suelen ser adorables y su mantenimiento no es demasiado costoso.


– Conejos: al igual que los conejillos de indias, no requieren mucho tiempo ni tanta atención como los gatos o los perros. Suelen ser muy agradables y les encantará salir de su casita para jugar, aunque muchas veces preferirán quedarse dentro.

– Iguana: debes pensar si la mascota es para un niño o no. No son agresivas, pero sólo su imagen puede impresionar a más de uno.

– Cerditos vietnamitas: es cierto que cualquier animal de granja necesita espacio para moverse, pero la versión mini de este animal se acoplará perfectamente en tu casa. Suelen ser muy dulces.

– Peces: si quieres una mascota, pero que no conlleve (apenas) mantenimiento, estos son perfectos. Olvídate de caricias y paseos por la calle. Sólo debes darles su comida y limpiarles su acuario.

Animales,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. estoy buscando unperrito desos que dan en adobcion
    quesea derrasa rotwailer son los que megustan porfabor si algien tiene
    unoen adobcion quenosea mui biego un ano o dos tabien
    fabor de enbiar mensge grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *