Brekkies dona comida a protectoras de mascotas


Bajo el lema “Ninguna mascota sin hogar”, Brekkies vuelve a demostrar su compromiso con los animales una vez más. Lo hace con el importantísimo respaldo de la Fundación Affinity y con el objetivo de prestar apoyo a protectoras de mascotas abandonadas fomentando la adopción responsable.

Su nueva campaña, movida principalmente a través de Facebook, pretende donar 5 toneladas de alimentos para perros y gatos que no lo están pasando demasiado bien (3.500 kilos para perros y 1.500 kilos para gatos).

Para participar lo único que hay que hacer es ir a la fan page de Brekkies de Affinity y votar por una de las protectoras postuladas (máximo de un voto al día). ¡Es así de fácil!

Ayudarles no te cuesta nada

De entre las diez protectoras más votadas se eligirán las tres que se repartirán el premio. Por si fuera poco, quienes participen en esta fantástica iniciativa entrarán en el sorteo semanal de un kit Brekkies para sus mascotas.

La acción empezó ayer y se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre, así que tienes tiempo para colaborar y mejorar la vida de todos esos perros y gatos que se sienten desamparados. Su felicidad será la tuya.

1 comentario

  1. Buenos dias.
    Mi intencion es no molestar pero en estos momentos me siento un poco desesperada me gustaria saber como me pueden guiar en alguien q mempueda ayudar…actualmente vivo en mexico soy colombiana y quede sin trabajo,no me considero protectora ni tengo algo oficial que se le parezca ,pero al ver tanta crueldad ,maltrato y abandono e tenido que darle refugio a muchos bebes en la actualidad tengo 18 ,cuatro perros los cuales estaban en abandono total y casi moribundos y 14 gatos / 10 adultos y cuatro bebes( la mayoria de estos han sido tirados en bolsas,y otros los,golpeaban sus dueños de manera brutal ,vecinos ) anteriormente tenia mi trabajo y la verdad a los nenes rescatados no me les faltaba nada,alimento,veterinario,vacunas ,desparacitaciones etc,desgraciadamente quede sin empelo y me a tocado vivir de los,cuadros que pinto pero muchas veces no me da para todo esto,requiero ayuda urgente para su alimento,no se si ustedes puedan donar o bien dejarlo mas economico ya que mis hijos animales deben de comer,porfavor pirdo ayuda o una guia …gracias por leerme,dios me los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *