Animales caníbales


El canibalismo animal se define como el acto de consumir carne del propio tipo o clase, incluyendo el consumo de compañeros. Existen diferentes especies animales para las que el canibalismo es algo normal. Cuando hablamos de algo que desafía los límites de la decadencia, los seres humanos están obligados a entrar en la imagen. Los animales, tienen una perspectiva completamente diferente en el tema del canibalismo.

A menudo pensamos en la escasez de alimentos como la razón principal que hay detrás de esta acción pero, se puede estar equivocado. Varias especies que lo practican lo hacen con ese único propósito. Por ejemplo, determinados felinos lo hacen para atraer la atención de las hembras, mientras que el águila real lo hace por razones de supervivencia personal. Sean cual sea las razones, el caso es que hay unas 1500 especies que practican algún tipo de canibalismo.

Algunas de las más conocidas son: mantis religiosa, gran tiburón blanco, león africano y el oso polar. Hay que tener en cuenta que desde que nacen en la naturaleza, los animales comienzan a luchar por la supervivencia. Muchas especies deciden eliminar a sus propios hermanos, así se garantizan una ayuda extra en la comida. El canibalismo también se utiliza para mostrar el dominio sobre otras especies.

Los tiburones blancos son un ejemplo de criaturas que practican el canibalismo para establecer su dominio. Los cachorros de hiena, son la antítesis de animales cariñosos, aunque su apariencia puede llevarnos a creer lo contrario. Comienzan practicando sus habilidades de caza con sus hermanos y hermanas.

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *