Accesorios para tortugas


Si estás pensando en tener una tortuga debes saber que hay varios accesorios esenciales que requiere con el fin de sobrevivir. Uno debe ser consciente de que la tortuga tiene que estar cómoda en su nueva casa. Algunos de los accesorios que podemos encontrar en cualquier tienda son: rampa, alimentación, suplementos, filtros, calentadores, bombas, acondicionadores de agua, etc.

La nueva casa de tu mascota debe de estar limpia y ordenada con el fin de hacer que la tortuga esté cómoda. Las tortugas pueden vivir dentro o fuera de la casa. Los hábitats de tortugas de interior son muy similares a los acuarios de los peces. Las que están al aire libre deben contar con una especie de estanque en el jardín. Si tu tortuga está dentro, es importante que su “casa” cuente con un sistema de filtración.

Es muy importante evitar la aparición de bacterias. Es importante mantener la calidad del agua en el tanque con el fin de que sea seguro para la tortuga nadar. El calentador y la luz son también uno de los accesorios indispensables para las tortugas. Los rayos UVA y UVB ayudan al animal en la absorción de la vitamina D3. La rampa, es otro accesorio imprescindible.

Esta le proporciona a la tortuga una plataforma estable para que pueda salir del agua. Por último, no te olvides de los artículos decorativos tan divertidos que puedes encontrar en las tiendas. Plantas, ramas, pelotas… Asegúrate de que todos estos objetos no presentan ningún peligro para tu tortuga. Deben de estar debidamente colocados en el tanque con el fin de que no se quede atorada ni tenga ningún otro tipo de problema.

Accesorios, Tortugas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *