Virobi, el robot de limpieza que se lleva los pelos de tus mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Virobi
Si tienes perros o gatos en casa, sabrás que el tema de la limpieza suele ser un poco delicado. Estos animales, como otros, pierden pelo sin poderlo remediar, así que te ves obligado a limpiar el suelo a fondo con más frecuencia de lo que deberías hacerlo si no tuvieras mascotas.

Por suerte, Vileda te lo pone fácil para que puedas ocuparte de otras cosas. La firma española, que ya tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de limpieza para el hogar, pone a tu disposición un robot de limpieza que va francamente bien. Se llama Virobi y te sirve para ahorrar tiempo y esfuerzo para que no tengas que preocuparte por nada.

Muchas ventajas

Virobi se mueve de forma autónoma, recogiendo el polvo, los pelos y la pelusa en su gamuza electrostática desechable. Además, cuenta con un diseño que le permite llegar a las esquinas y los rincones de difícil acceso.

Otra gran ventaja es lo que cuesta, puesto que Virobi es uno de los robots de limpieza más accesibles del mercado. Todo ello junto a la máxima eficiencia a la hora de recoger pelo, algo que te permite llevar a cabo ese mantenimiento diario que necesitan los hogares con mascotas.

Virobi 2

¿Cómo funciona?

Al moverse de forma autónoma, Virobi es la solución más cómoda que hay. Se desliza por el suelo atrapando toda la suciedad que encuentra a su paso gracias a una gamuza desechable. El proceso es bien sencillo:

– Ajustas la gamuza con el velcro en la base del robot.
– Eliges el programa de limpieza que más te conviene y dejas que actúe.
– Cuando ya ha terminado, puedes lanzar a la basura la gamuza si es necesario.

Virobi 4

Características

De entre todas sus características, podemos destacar su sistema de navegación autónomo, capaz de cambiar de dirección de forma automática al reconocer paredes y objetos.

También hay que hablar de su poder de limpieza de auto rotación, de su capacidad para limpiar por debajo de los muebles, de su base flexible para limpiar esquinas o de sus dos programas de limpieza (largo de 120 minutos y corto de 30 minutos).

Virobi 3
El nivel de ruido que emite es de 65 decibelios (dB), una cifra que está muy por debajo de la que registra un aspirador. Tiene un avisador mediante luz LED (informa sobre el estado de la batería y los programas de limpieza), funciona con batería de Níquel metal hibrido (no necesita cables y la autonomía es de 120 minutos) y te ofrecen una garantía de 2 años. Esto último es muy importante, porque te cambian tu Virobi estropeado por uno completamente nuevo sin que tengas que abonar ni un solo euro.

Nosotros ya hemos probado este robot mopa autónomo y estamos encantados con el resultado.

1 comentario

  1. Yo estaba encantado con este aparato ya que cumple perfectamente con su función por el precio que tiene. Hasta que a los 5 meses de usarlo se ha desgastado el engranaje del motor ya que es de un plástico de muy baja calidad y ya no puede usarse. Ademas el SAT no tiene estas piezas de repuesto. Me encantaba pero no estoy dispuesto a tener que comprar 2 al año, con lo sencillo que seria que esa pieza fuera metálica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *