Vino para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vino para gatos
¿Quién dice que ya está todo inventado? Después de conocer productos como el que vamos a mostrarte a continuación, nos queda bastante claro que está afirmación queda muy lejos de la realidad, ya que cada vez se comercializan productos más raros. Y es que navegando por Internet hemos descubierto un vino creado especialmente para los gatos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Si desde hace tiempo se está comercializando cerveza para perros, ahora nos hemos enterado de que una empresa japonesa especializada en animales de compañía está vendiendo esta curiosa bebida. ¿Quieres saber más acerca de este curioso producto ideado por japoneses? ¡A continuación te damos todos los detalles!

Sin efectos secundarios

La compañía a la que se le ha ocurrido la idea de crear un vino para gatos es B & H, que ha nombrado a la bebida Nyan Nyan Nouveau. Al parecer, este vino especial para gatos que no contiene nada de alcohol, así que todos los amantes de los animales pueden estar bien tranquilos, ya que los felinos no sufrirán ningún efecto secundario.

Vino para gatos1

Solo a la venta en Japón

Nyan Nyan Nouveau está elaborado con uva Cabernet y determinadas hierbas. Si a estos ingredientes se le suma la vitamina C, la bebida adquiere un gusto similar al vino que todos conocemos. Lo único malo de este curioso producto es que se puso a la venta de forma limitada (solo mil botellas) y solo en Japón, a un precio de unos 4 dólares la botella. Además, parece ser que por el momento no se han planteado crear más unidades.

¿Te gustaría poder darle a tu gato este vino especial para felinos? ¡De esta manera podría brindar con toda la familia durante las celebraciones más especiales!

Curiosidades, Gatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *