Vídeo de una tortuga que rescata a otra de morir boca arriba

Share on Facebook36Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Tortuga rescata a otra
Los animales nunca dejan de sorprendernos, demostrándonos que en muchas ocasiones son mucho mejor “personas” que los propios humanos. Es el caso de la heroica tortuga que vamos a mostrarte a continuación, que ya ha conquistado a medio mundo.

Las imágenes que te mostramos a continuación muestran a una tortuga salvando la vida a otro animal de la misma especie que se encontraba boca abajo y no podía darse la vuelta por él mismo. ¿Quieres saber más acerca de esta bonita historia? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Casi 5 millones de visitas en Youtube

El vídeo que hoy te mostramos ha sido grabado en un zoo de Taiwán y por el momento ha sido visto por casi 5 millones de usuarios en Youtube. Lo cierto es que no es de extrañar que el vídeo haya tenido tanto éxito ya que muestra el compañerismo que puede llegar a existir entre animales de una misma especie.

Tortuga rescata a otra1

A golpe de empujones

Así, en el vídeo se ve como una tortuga ayuda a su compañera de recinto, que ha caído de espaldas y no puede levantarse. ¿Cómo? Pues a través de empujones. Y es que aunque los caparazones son imprescindibles para proteger el cuerpo de las tortugas, tienen el inconveniente de impedirles el movimiento si caen boca abajo.

Afortunados de haber conocido a la solidaria tortuga

El responsable de filmar estas imágenes fue el usuario de Youtube AuDi, quien quiso dejar un mensaje acompañando el vídeo en el que explica que su hija y él se sienten afortunados de haber conocido a esta tortuga, quien le dio una bonita lección sobre ayudar a los demás a la pequeña. Sin más dilación, te dejamos con este curioso vídeo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *