Vídeo de una foca escapando de un tiburón blanco

Share on Facebook15Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tiburon blanco foca
Como ya sabes, el tiburón blanco es uno de los animales más letales del planeta, por lo que también es uno de los más temidos. Eso sí, también es una de las criaturas que más fascina, por lo que los documentales sobre este pez cartilaginoso lamniforme abundan. Además, gracias a las redes sociales, cada vez hay más vídeos protagonizados por estos animales corriendo por Internet. Es el caso de las imágenes que te mostramos hoy, que son realmente sorprendentes. Y es que en ellas podemos ver a una foca escapando del ataque de un tiburón blanco.

¿Te apetece ver este sorprendente vídeo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El tiburón blanco no siempre se sale con la suya

A pesar de ser uno de los animales más letales del planeta, el tiburón blanco no siempre consigue salirse con la suya. ¿No te lo crees? ¡Pues solo tienes que echarle un vistazo al vídeo que te dejamos bajo estas líneas!

Una buena solución: saltar por encima del agua

¿Ya lo has visto? Es increíble como esta foca gris puede evitar el ataque de este peligroso depredador. Para ello, el pequeño animal recurre a un brun truco: saltar por encima del agua. Y es que, al parecer, el tiburón blanco no es tan letal fuera del agua que dentro de ella.

Un fenómeno muy raro

El vídeo ha sido grabado por los investigadores de la Massachusetts Division of Marine Fisheries (División de Pesquerías Marítimas de Massachusetts) cerca del Cabo Cod, a muy poquitos metros de la costa, tal y como puede apreciarse en las imágenes. Expertos en este tipo de escualos coinciden en que ha sido un logro que estos investigadores hayan podido captar un momento así, ya que rara vez se da en la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *