Vídeo de un perro arropando a un bebé

Share on Facebook37Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

perro tapando bebe
¿Qué te parece si hoy te mostramos uno de esos vídeos virales sobre animales que tanto te gustan? En este caso, no se trata de imágenes dramáticas ni graciosas, sino de lo más tiernas. Y es que en ellas podemos ver a un perro cuidado de un bebé como si fuera su madre, su padre o su hermano mayor.

¿Te gustaría conocer este enternecedor vídeo protagonizado por un can y un bebé? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una acción paternal

El protagonista del vídeo que te mostramos hoy es Champ, un labrador que, al darse cuenta de que el bebé de la familia estaba destapado, acudió a arroparlo con su hocico. Curiosamente, el animal se acercó lentamente y procuró en todo momento que el pequeño no se despertara. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de una acción paternal propia de los seres humanos. Sin embargo, los animales cada día nos sorprenden más. Por ejemplo, nos quedamos alucinados al conocer la historia del can que salvó a un recién nacido que había sido tirado a la basura.

Más de 3 millones y medio de reproducciones

El vídeo no es nuevo (fue subido a Youtube en diciembre de 2013), pero gracias a la magia de Internet, en los últimos días se ha convertido en viral. De hecho, ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones.

Más vídeos sobre perros y bebés

Por supuesto, éste no es el único vídeo sobre perros y bebés que te hemos mostrado en Animal Mascota. Y es que nos encantan este tipo de imágenes. Si a ti también te gustan, te recomendamos que no te pierdas los siguientes artículos recomendados:

El perro que se disculpa con un bebé tras robarle un juguete
El perro que enseña a gatear a un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *