Vídeo de un pequeño tigre rescatado por sus hermanos

Share on Facebook58Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

rescate tigres blancos
¿Qué te parece si terminamos la semana con uno de esos tiernos vídeos que tanto nos gustan en Animal Mascota? Sí, nos referimos a esos que están protagonizados por animales y que nos dejan con una sonrisa en la boca. En esta ocasión los protagonistas son tres pequeños tigres blancos que demuestran que hasta los animales de más corta edad son capaces de ponerlo todo de su parte para salvar a sus familiares.

¿Quieres descubrir todos los detalles de nuestra tierna historia de hoy? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Le pudo la curiosidad

En el vídeo que te mostramos a continuación podemos ver a tres pequeños tigres blancos jugando en un zoo ubicado a las afueras de Tokio, en Japón. En un momento, uno de los felinos se tira a un estanque para refrescarse o beber agua. Sin embargo, luego no puede subir, por lo que sus dos hermanos deciden ayudarle. ¿Cómo? Pues sujetándolo del pescuezo. Al parecer, se trataba del primer recorrido que los tigres realizaban tras salir de sus jaulas. Por eso, al pequeño felino le pudo la curiosidad.

La madre acude al rescate

Aunque les cuesta, finalmente logran que el pequeño tigre salga del agua. Eso sí, si no lo hubiesen conseguido seguro que la madre de las crías podría haberlo hecho sin apenas esfuerzo. Y es que, como se puede observar, poco antes de salir la tigresa se acerca para ver qué está ocurriendo. ¿Esta actitud no te recuerda un poco a la que tienen las madres humanas?

Los lazos familiares, también presentes en el reino animal

Como ves, los lazos familiares, que están tan presentes en los seres humanos, también se experimentan en determinadas razas animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *