Vídeo de un gato intentando rescatar a su dueña en la bañera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gato-banera
Seguro que serías capaz de hacer muchas cosas por salvar a tu mascota en una situación extrema. Lo que no sabes es que, posiblemente, tu animal de compañía también haría lo mismo por ti. En Animal Mascota te hemos mostrado algunos ejemplos de lo que te acabamos de comentar. Sin ir más lejos, la pasada semana te hablamos sobre el joven elefante que se tiró al río para salvar a su cuidador.

Hoy queremos hablarte sobre otro animal que hizo lo que pudo para salvar a su dueña de ahogarse en la bañera. Eso sí, tenemos que advertir que la mujer no se encontraba en peligro, sino que estaba proponiendo a prueba a su mascota. ¿Quieres descubrir este vídeo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Poniéndolo a prueba

Como puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, la dueña de este gatito quería ponerle a prueba, así que decidió meterse en la bañera y hacer ver que se estaba ahogando. Ante los gritos de la mujer, el felino se desespera y se asoma para ver qué es lo que le ocurre.

Cogiendo la mano con la boca

Como has podido ver, el animal consigue alcanzar la mano de su dueña, intentando cogerla con la boca para ponerla a salvo. Gracias a este vídeo, la mujer ha comprobado que su mascota la quiere de verdad, y que en una situación de peligro real, haría lo que fuera por ayudarla.

700 mil reproducciones en Youtube

Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha causado sensación en las redes sociales. Y es que no todos los días podemos ver a un gato realizando una acción tan heroica. Las imágenes, subidas al canal de Youtube GSmile_, han alcanzado las 700 mil reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *