Vídeo de un bulldog francés espantando a dos osos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Jewls1
¿Qué te parece si comenzamos la semana con un interesante vídeo protagonizado por un valiente buldog francés? Nos estamos refiriendo a Jewls, que fue capaz de espantar a dos osos que se habían colado en el jardín de su casa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Este hecho, que para nuestra fortuna fue captado por una cámara de seguridad, sucedió en Monrovia, una ciudad del condado californiano de Los Ángeles.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un bulldog de 9 kilos contra dos osos

Aunque muchas personas pretenden que sus perros protejan sus casas de presencias no deseadas, ninguna de ellas espera que sus canes se atrevan a enfrentarse a un oso, y mucho menos a dos, que es precisamente lo que ha hecho Jewls, un bulldog francés de unos 9 kilos que fue capaz de echar a dos osos del jardín de su casa.


Como has podido ver en el vídeo que te acabamos de mostrar, el animal no duda ni un segundo en enfrentarse a los osos que, en realidad, podrían haber acabado con el can. Sin embargo, gracias a la valentía de Jewls, a los dos animales salvajes no les quedó más remedio que huir de la casa.

Más de 2 millones y medio de reproducciones

El vídeo fue grabado por la cámara de seguridad de David Hernández, el dueño de la casa, que había decidido instalar el aparato para descubrir a los osos que durante las últimas semanas habían estado dañando su propiedad. Las imágenes, que fueron subidas a Youtube por Ferns chanel, ya llevan más de 2 millones y medio de reproducciones, sin contar las visualizaciones que el vídeo ha obtenido en otros canales y en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *