Vídeo de dos hombres rescatando a dos gatitos abandonados en un río

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rescate gatitos
Lógicamente, en Animal Mascota estamos completamente en contra del abandono de mascotas, independientemente de la causa que lo haya motivado, ya que se puede optar por muchas otras soluciones antes que dejar a un animal de lado. Eso sí, si a alguien se le ocurre deshacerse de un animal, que al menos no lo haga de manera que su muerte sea casi segura, como las personas (por llamarlas de alguna manera) que abandonaron a dos pequeños gatitos en un río del estado de Alabama, Estados Unidos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia que, afortunadamente, tuvo un final feliz? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En busca de auxilio

Jason Frost y Brandon Key se llevaron una gran sorpresa mientras estaban pescando el en río Black Warrior de Alabama. Y es que estos dos hombros no daban crédito al ver que dos gatitos nadaban hacia la barca en busca de auxilio.

Un vídeo que se ha hecho viral

Como no podía ser de otra manera, el vídeo que te acabamos de mostrar se ha hecho viral. Fue publicado el pasado 29 de agosto y ya tiene más de 4 millones y medio de visitas.

Una nueva familia para los gatos

A pesar de que muchos gatos temen el agua, lo cierto es que son buenos nadadores, así que lograron llegar a la barca sin problemas, aunque parecían estar muertos de miedo. Lo más seguro es que alguna persona que no quería ocuparse de estas crías las dejara en el río con la intención de que murieran. Afortunadamente, no tuvieron suerte. Es más, los dos pescadores encontraron a una familia que se enamoró de los dos pequeños felinos y los adotpó.

2 comentarios

  1. Lástima que no haya un lugar para llevar a las pobres mascotas que por circunstancias,, , no pueden ya vivir con sus dueños, realmente no se para que estan o sirven las asociaciones de gatos o perros, pienso que únicamente sirven para recordarnos que hay que cumplir con la Ley, y el que tenga problemas que se los solucione. Sería estupendo que los animales pudieran contar con alguien que los acogiese hasta que se adoptasen definitivamente. Al fin y al cabo siempre los perjudicados son ellos, con el abandono en el mejor de los casos (salvase quien pueda), muchos animales de esos animales no queridos son maltratados hasta su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *