El perro que pasó un mes esperando a sus dueños ya tiene nuevo hogar

boo-perro
La semana pasada te contamos la historia de Boo, un perro que había pasado un mes esperando a sus dueños en el mismo lugar en el que le habían abandonado. Pues bien, terminamos esta semana con buenas noticias. Y es que este fiel animal ha encontrado un nuevo hogar, aunque sea temporal. Eso sí, son muchos los que, al enterarse de la situación del perro, han solicitado su adopción.

¿Quieres descubrir más acerca de la nueva vida de Boo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El perro que pasó un mes esperando a sus dueños ya tiene nuevo hogar”

Divertidas fotos de perros hambrientos

christian-vieler-foto
¿Te acuerdas de las divertidas fotos de perros intentando coger comida que te mostramos hace unos meses? ¡Pues hoy te traemos más! Y es que Christian Vieler, artífice de las imágenes, ha vuelto a publicar fotos de la misma temática.

Como ya te contamos, este fotógrafo se dedica a captar el momento exacto en el que perros intentan coger comida. Lo mejor de las fotos es poder contemplar las expresiones de los animales, que son de lo más variadas. Y es que mientras unos muestran confusión, otros parecen estar tremendamente felices. ¿Te gustaría descubrir las nuevas fotos de Vieler? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Divertidas fotos de perros hambrientos”

Por qué tosen los perros

perro tos
La tos en humanos es bastante común y puede deberse a muchísimas causas, la mayoría de ellas no graves. Sin embargo, el caso de los perros es diferente, ya que, en general, suele estar causada por una enfermedad, si bien es cierto que también puede deberse a una simple contracción natural del mismo organismo.

Hoy en Animal Mascota queremos contarte todas las razones por las que un perro pueda toser. Y es que para cuidar bien de una mascota, no hay nada como estar informado. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Por qué tosen los perros”

Cómo divertirte con tu perro este verano

perro planes verano
Durante el verano debemos estar aún más atentos a nuestros perros, ya que las altas temperaturas pueden resultar muy peligrosas para los canes. Así, por ejemplo, es importante que prestes especial atención a sus oídos y a sus patas. Eso sí, más allá de ser peligrosa, esta época del año es ideal para que te lo pases en gran junto a tu mascota.

Hoy en Animal Mascota queremos proponerte cinco planes perfectos para que este verano tu perro se lo pases tan bien como tú. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo divertirte con tu perro este verano”

Día Internacional de los Derechos Animales 2015

Derechos Animales
Como no podía ser de otra manera, hoy vamos a hablarte del Día Internacional de los Derechos Animales que, desde el año 1997, se celebra en varios países del mundo, incluido España, justo el mismo día que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Lamentablemente, a pesar de que existe una Declaración Universal de los Derechos Animales y que durante los últimos años la situación de los animales ha mejorado considerablemente en muchos rincones del planeta, el ser humano sigue violando sistemáticamente sus derechos. Por eso, hoy queremos concienciar a la sociedad de que los animales son seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros y que, por tanto, se merecen todo nuestro respeto.
SEGUIR LEYENDO “Día Internacional de los Derechos Animales 2015”

El Compromiso Pelayo se centra en las personas

compromiso Pelayo 2
¿Tú que le pides a una compañía de seguros? Es una pregunta que deberías plantearte antes de tomar una decisión en firme, ya que entre unas y otras existen importantes diferencias a nivel de coberturas, precios y servicio.

En esto último es en lo que quiere diferenciarse Pelayo, que ha puesto en marcha una ambiciosa campaña publicitaria con un título que lo resume todo a la perfección: “Parte de tu vida” (#ParteDeTuVida).
SEGUIR LEYENDO “El Compromiso Pelayo se centra en las personas”

Be My Best Friend, colección para perros de Benetton


La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos de vosotros seguro que ya lo tenéis todo preparado: el menú, la ropa, la decoración… Sin embargo, lo más difícil durante esta época del año es conseguir los mejores regalos para nuestros seres queridos, entre los que incluimos a las mascotas, por supuesto. Y es que nuestros animales de compañía se merecen más que nadie un detalle por su desinteresado cariño.

En tu tienda de animales de siempre encontrarás diferentes propuestas para regalarle a tu perro, pero hoy queremos presentarte una muy especial. Y es que la firma de moda Benetton ha lanzado una colección dedicada exclusivamente a los perros. ¿La quieres conocer? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Be My Best Friend, colección para perros de Benetton”

Cómo proteger a los gatos del frío


¿Sabías que los gatos son más sensibles que los humanos a los cambios de temperatura? Por eso, es normal que durante esta época del año veas a tu felino escondido entre las mantas o muy cerquita del radiador. Además, estos animales tienen un mecanismo natural de muda de pelaje que les ayuda a preparar su pelo para el duro invierno.

Aún así, es importante tomar precauciones cuando baja la temperatura, sobre todo si tu gato es muy aventurero y pasa mucho tiempo en el exterior. Te damos algunos consejos para proteger a tu gato del frío a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Cómo proteger a los gatos del frío”

Brekkies te desea una feliz Navidad


Como se puede leer en el titular de esta entrada, Brekkies te desea una feliz Navidad. Pero no solo eso, también desea que el año 2013 sea un año en el que haya menos mascotas sin hogar. Por eso te propone algo que tan bonito como adoptar o regalar una mascota abandonada.

Esa misión hace que el vídeo que podéis ver a continuación sea muy especial. Demuestra que existe un fuerte compromiso de Brekkies por los perros y los gatos, tanto por los que ya se han convertido en mascotas felices como por los que aspiran a serlo algún día.