Una rueda de ejercicios para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rueda para gatos
¿Has tenido un hámster en alguna ocasión? Si tu respuesta es que sí, seguro que recuerdas las ruedas de ejercicios que tanto utilizan estos pequeños roedores. Lo que seguro no sabes es que este elemento tan imprescindible en las jaulas de los hámsteres es también muy útil para otros animales. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes!

Lo entenderás cuando te hablemos del invento que ha creado Sean Farley junto a su equipo en California. Como puedes ver en la imagen, se trata de una réplica gigante de la típica rueda del hámster pensada para entretener a los gatos aburridos y, por supuesto, a los perezosos. Y es que este curioso dispositivo permite a los pequeños felinos realizar ejercicio mientras están en casa. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este curioso invento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A través de un monopatín

Este curioso invento es One Fast Cat (“Un Gato Rápido”), una rueda que ayuda a los gatos de ciudad a utilizar la energía que muchas veces no tienen más remedio que reprimir y que los felinos que viven en el campo gastan cazando. Como puedes ver en las imágenes, funciona de forma parecida a las ruedas de los hámsteres, aunque en lugar de tener un eje que permite la rotación, este aparato gira por medio de unas ruedas de monopatín que tiene implantadas en la base.

rueda para gatos1

Más relajado y tranquilo

Según los creadores de One Fast Cat, en el campo de pruebas de la rueda se ha demostrado que este aparato no solo ayuda a mejor el bienestar físico del animal, sino también su disposición a estar más relajado y tranquilo.

A partir de productos reciclados

Una de las grandes curiosidades de One Fast Cat es que está construida a partir de plásticos reciclados. Eso sí, el precio es bastante superior al de una rueda para roedores. Podrás conseguirlo por 200 dólares. ¿Qué te parece?

5 comentarios

  1. Hola saludos, los gastos de envío estándar son realmente igual que el precio del articulo ($199). Existe algún otro sitio donde poder comprarlo por Europa algo más económico en cuanto a los gastos del envío.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *