Una perra reconoce a la familia que le había abandonado cuando iba a buscar otra mascota

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+1

zuzu
La historia que hoy vamos a contarte demuestra que hay personas que no merecen tener animales de compañía. La protagonista es Zuzu, una perra que reconoció a la familia que la había abandonado cuando visitaron el refugio de animales en el que se encontraba para adoptar otro can. Sorprendente, ¿verdad?

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muy triste por la muerte de su padre biológico

Como te decíamos, hoy queremos contarte la historia de Zuzu, un hembra de pastor alemán de dos años que había estado viviendo con su padre biológico hasta que éste murió. Al parecer, su humor cambió tras este suceso y no paraba de llorar. Un día, los vecinos la encontraron en su patio y decidieron llamar al control de animales, que llevó al can al refugio Downey Animal Care Center, en California (Estados Unidos).

zuzu1

Contento de volver a ver a su familia

Un día, la familia que había abanado a Zuzu llegó a la protectora. Los trabajadores se dieron cuenta porque el animal se puso muy contento. Sin embargo, los que habían sido sus dueños dejaron claro que no habían ido allí a recuperarlo, sino a adoptar a una nueva mascota. Y es que, tal y como contaron, estaban cansados de oír llorar a la perrita.

Una nueva familia

Afortunadamente, la perrita ha encontrado una nueva familia que quiere adoptarla y que, seguramente, le dará todos los cuidados y el cariño que necesita. Lo que no sabemos es si la protectora dejó que la familia se llevara a otro animal, teniendo en cuenta lo poco que les había importado abandonar a Zuzu y dejarla allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *