Una pequeña cabra que ha conmovido al mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cabra Frostie
Los animales nos demuestran cada día que todo en esta vida se puede vencer. Si hace pocas semanas conocíamos la increíble historia de superación de un perro con tan solo dos patas, hoy queremos hablarte de Frostie, una pequeña cabra blanca que con pocos meses de vida ya ha tenido que pasar por unos duros momentos.

La cabra, que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, padece una enfermedad rara que le impide caminar, pero gracias a la ayuda de algunas asociaciones, que le han facilitado una silla especial, el animal ha sido capaz de volver a andar. ¡Te contamos la historia de Frostie a continuación!

En muy mal estado

Esta pequeña cabra fue rescatada por Edgar’s Mission, una granja para el cuidado de animales sin ánimo de lucro situada en Victoria, Australia. Cuando la encontraron, Frostie era huérfana y estaba en muy mal estado: sufría de infestación de piojos, deshidratación severa y una dolencia llamada enfermedad umbilical conjunta, una infección bacteriana que entra en el cuerpo a través del cordón umbilical después del nacimiento que paralizó sus patas traseras.

Cabra Frostie1

Muy feliz en su nuevo hogar

Gracias a la ayuda de Edgar’s Mission, Frostie recibió una pequeña silla de ruedas con la que ahora es capaz de moverse. Solo hay que ver a esta pequeña cabra en su silla para darse cuenta que se encuentra súper feliz en su nuevo hogar.

Sus primeros pasos

Para hacernos partícipes a todos de la mejora de Frostie, la granja de animales grabó al animal dando sus primeros pasos, un vídeo que pone los pelos de punta. A continuación te dejamos con el emocionante vídeo y con nuestra galería, donde podrás descubrir unas hermosas fotografías de Frostie. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *